

Así es, señores, si bien el fin de semana de Navidad estuvo pleno de eventos que más adelante serán contados en detalle, valía la pena largar con la crónica de lo que fue el Primer Abierto de Las Lomitas, auspiciado por dulces y conservas La Comarca.
Del mismo participaron Tomy, Chipy, Marcos, Sebas, Miguel y quien suscribe, con un claro triunfo de Bringas, que se despegó de sus escoltas con 117 golpes luego de 3 vueltas, a pesar de dar un handycap de 5 golpes por vuelta.
El segundo lugar quedó para uno de los locales, Chipy, con un record de 124 golpes. Los siguieron Miguel (130 golpes), Tomy (135), Juan (139) y Marcos, cerrando con 145 golpes.
Cabe destacar algunos eventos como el eterno llanto de Tomás por no poder usar el PW, las 7 plumas ganadas por Miguel, y la increíble picada con la que se festejó el final del torneo, gentileza de las mujeres del clan.
Además de hacerse acreedor del premio de $30, Sebastián se llevó el pullover verde distintivo del torneo, con la esperanza de que en el futuro cambie de manos en algún momento, a lo largo de las muchas ediciones que seguramente tendrá este importante evento, que promete marcar un antes y un despues en la historia del golf nacional y mundial...
2 comentarios:
plis que cambie de manos urgente el sueter verde agua herrrrmooosoooo
hubo robo!!!!! no tenia los palos q yo queria!!! quiero q lo sepan...
Publicar un comentario