Soy Miguel Angel Baudracco mas conocido por Miguelito. Hace 10 años, el 30 de marzo del 2000, mis papas, Miguel y Paula tuvieron la enorme alegría de recibirme. No era para menos recibir al 1er varón de la familia. El sanatorio Allende, en la ciudad de Córdoba fué el lugar de este acontecimiento.
En ese tiempo viviamos en el barrio de Villa Belgrano, Córdoba.

De esa época no recuerdo pero tengo como recuerdo en la cabeza la cicatriz de un tajo que realmente no sé como me lo hice. No puedo recordar muchas más cosas de ese lugar porque era muy chico. Antes de cumplir los 3 años nos mudamos a traslasierra. San Lorenzo, cerca de Cura Brochero y Mina Clavero. Y ahora sí puedo recordar unas cuantas cosas que me pasaron aquí. Me caí 2 veces de un arbol, una vez me caí al canal y otra vez me fisuré la muñeca. En esa oportunidad me enyesaron el brazo y todos mis compañeros en la escuela escribieron en el yeso. No obstante todavía estoy entero.

Estoy cursando 5to grado en el Instituto Tránsito de María en Cura Brochero.
En el 2008 empecé a jugar al futbol. Ganamos 2 campeonatos y recibí un trofeo.

Qué deseo ser: Inventor o futbolista (el ejemplo del tío)
Qué comida me gusta más: Pollo al disco (parece que el que hace el abuechipi)
Y bebida: Coca cola
Una película: Piratas del Caribe
Que es lo que me dá más bronca: Cuando me peleo con mis hermanas y a mi me retan y a ellas no
El lugar más lindo: el lugar donde vivo
Una cosa que me gusta mucho: que vengan mis primos y mis tios a visitarnos
Un libro: varios, Hollister ( son un montón y leí algunos) y El leon la bruja y el ropero (Narnia)

Y por ahora hasta aquí, no escribo más. Ahora espero las felicitaciones por mi cumpleaños
Reciban un cariño grande en el día de mi cumpleaños
                                                                                                      MIGUELITO

2 comentarios:

Pia Campora dijo...

FELIZ CUMPLE MIGUELITO!!!! qeu lindo fue verte ahi nomas de tu cumple... estas gigante!

Mariana de Cámpora dijo...

buenisima la foto del yeso!, re simpática, pero cuidate que te queremos enterito..besos de todos. Mariana de Cámpora.