Pichus


Cumpli 34 años, cumplo el mismo dia del aniversario de papa y mama y eso siempre me gusto, soy muy mamera.
Vivo en Bs As desde hace 14 años, vine persiguiendo a Majo, y al año conoci a Marcos... y por eso me quede, y yo diria que ahi empece a encaminar mi vida, empece la carrera, y me asenté en Bs As, que tanto me costo, ahora puedo decir que con Marcos y los chicos soy feliz aca, y no me falta nada y que Bs As cada dia me gusta mas.
Trabajo en la Auditoria de la Ciudad Autonoma de Bs As, que se encarga de controlar como gastan el presupuesto destinado, los organismos que dependen de la Ciudad de Bs As. A mi hace un tiempito me estan dando trabajo de auditor tecnico, trabajo con un arquitecto recorriendo organismos y haciendo la inspeccion tecnica del mismo, saco fotos, y despues se hace un informe sobre el estado en que se encuentra dicho organismo. Me gusta.
Aprendi a querer a la Audi, porque creo que es un trabajo que me permite hacer el tipo de vida que me gusta, ir seguido a visitar a mi familia, que tanto extraño y que tanto me gustan las juntadas, estar con los chicos en casa, estabilidad, etc....

MI SUEÑO: viajar con toda mi familia cada tanto e ir conociendo distintas partes del mundo...
y otro sueño que tengo hace mucho es poder invitar a todooooos los campora una semana de vacaciones a algun lado, todo pago... si es la playa mejor.

MI PROYECTO PERSONAL: independizarme laboralmente y dedicarme a la cocina... "cookie store"

MI PROYECTO CON MI FAMILIA: tener una casita en el tigre con jardin y perro.

MI COMIDA FAVORITA: sushi, sin dudas. Pero una milanesa de pollo con ensalada... me encanta!!!!

MI PLAN FAVORITO POSIBLE DE FIN DE SEMANA: peli y delivery con marcos en el living de casa.

MI PLAN FAVORITO NO POSIBLE EN ESTE MOMENTO DE FIN DE SEMANA: salida a comer y cine con marcos.

ALGO QUE ME ENCANTA: trasla en otoño-invierno.

MEJOR MOMENTO DE MI VIDA: nacimiento de mis hijos sin dudas.... otro muy lindo, los cuatro dias de mi casamiento en Ascochinga (ir recibiendo a todos los que iban llegando, fue genial, y ver a todos hacer algo para el casamiento, increible)

PELI FAVORITA: creo que no tengo... me gustan todas las pelis, por ahi mas el programa de sentarme a ver una o de ir al cine que la peli en si... por ejemplo, me encanta "big fish", realmente me gusta la peli, pero me acuerdo mucho el momento, y me gusta mas.... Madrid de luna de miel, y me llore todo, fue muy linda, la peli y el momento.

BUENOS MOMENTOS: cuando volvi de mendoza de cuidar a Pedro, y cai de sorpresa a buscar a cada uno de mis hermanitos, los habia extrañado mucho mucho, ansiaba ese momento, me acuerdo de cada uno de los abrazos.
Las juntadas en trasla y los festejos de los 40 de los mas grandes.... simplemente geniales.
Cuando cai en cuenta por un gesto de Marcos que le gustaba.... (muy largo de contar) pero me lo acuerdo patente y tuve mariposas en la panza.
Las vacaciones compartidas con mis hermanos y cuñados.... EXCELENTES!
Los desayunos en Nono con Paula, aveces acompañadas de Lulu.
Comienzo de clases de Agus y Juan.
Pasar tiempo con mis hermanas me hace feliz.
Pasar tiempo con mama en la cocina... me encanta.

Bueno, esto es peligroso para mi, podria seguir y seguir....

LOS QUIERO MUUUUUUUUUUUUUUUCHO!!!!!!!!

Besotes,
Pia

No hay comentarios.: