Santi


Ficha de: SANTIAGO CÁMPORA

Edad: 29

Altura: 1820 Milímetros

Peso: 0,084 Toneladas

Sueños: Viajar por el mundo (a que nadie tiene ese sueño!!!) y ganarme un OSCAR!!! Quiero que me amen todos los desconocidos del mundo!!!

Buenos momentos: Juntadas con mi querida familia. Viajar. Trekking en la montaña. Juntada con amigos. Recitales.

Comida Preferida: Tacos, o esas cosas mexicanas que no sé cuál es cuál... y muchas otras comidas.

Un resumen de mi actualidad: Vuivo en bariloche hace ya 4 años, trabajo en la Logística de Movistar Bariloche. Mis tareas principales son controld e stock, facturación a agentes, archivo, etc. Es muy administrativo y tranquilo el puesto, pero tengo mucha plata en celulares bajo mi custodia. Vivo en el centro de Bariloche, a 4 cuandras del laburo, y a 5 del Lago Nahuel Huapi. Estoy de novio con Jorgelina, la conocí hace ya dos años, aunque es incierta la fecha de "puesta de novios" por idas y vueltas. Nos conocimos en la facultad. Apenas llegué a Bariloche empecé con la actividad teatral con talleres sueltos. Hace 2 años se creó la Univerasida Nacional de Río Negro, en donde se generó la Licenciatura en Arte Dramático. No sé ustedes, pero yo al día de hoy estoy sorprendido por estas cosas de la vida, y tanta casualidad es imposible: en mi lugar de residencia se crea la carrera que siempre quise estudiar. Además de lo académico, integro grupos teatrales en formación o símil. Soy el organizador de PAtio de Actores, un evento que reúne a todos los actores/actrices de Bariloche el 27 de marzo (Día Mundial del Teatro) en donde se realizan instalaciones teatrales en el ya conocido Centro Cívico. Ya estamos organizando el segundo. Además formo parte del grupo Cuatírica Varietté, un grupo que organiza espectáculos artísticos de variedad (http://cuatiricavariette.blogspot.com/). Estamos organizando el 2° y 3° para el 26 de febrero y 05 de marzo. Otro grupo de teatro surgió de un proyecto de investigación de la facultad, basado en la dramaturgia del actor de Grotowski, y hoy 03 de febrero es nuestro primer encuentro con los directores del proyecto (dos profesores). Así que mi cabeza en este momento tiene a varios estudiosos del teatro y del arte en general (Shakespeare, Brecht, Eugenio Barba, Peter Brook, Eurípides, etc etc) y no tengo lugar en los sesos para Scola o Forlan, por decir alguien, no?
Creo que muchos se pondrán al corriente de esta actualidad y mi felicidad. Abrazos a todos y gracias por los saludos.

2 comentarios:

Pia Campora dijo...

Santi, muy linda tu semblanza!!! me encantan estas cosas... FELIZ CUMPLE HERMANO QUERIDO!!!

Anónimo dijo...

Me encanta esta foto!!! Dice mucho de mis hermanitos!!!

Genial tu semblanza! Y... la estuviste preparando 11 meses y 15 días!! jajaja

FELIZ CUMPLE!!!!

Paula