Pequeñas Criaturas

En la vida podemos tener muchísimas cosas para agradecer. Una de ellas, una de las más importantes, es tener a nuestro lado a todas esas personas chiquititas, que también les decimos niños.
Los Cámpora debemos agradecer de una manera mucho mayor, ya que la cantidad de éstas es mayor, precisamente. Y no es por sobrestimar lo propio, pero tenemos a los mejores, o no?
Los tenemos de todos los colores posibles: de 1 a 16 años; de las tonadas más lindas que pueda haber, hasta la cordooobesa suena linda; están los de la ciudad y los del campo; también quienes nacieron en el extranjero, y así podemos seguir.......sin parar.
Artistas? No nos quedamos cortos en absoluto: cantan, bailan, dibujan, escriben y actúan. Y no se conforman con esto, son deportistas y unos bochos envidiables en los estudios.
Este pequeño y humilde espacio está dedicado a esos pequeños, que realmente son unos grandes.

6 comentarios:

Unknown dijo...

No entiendo?
hablas de los hobits?

Anónimo dijo...

Gracias por recordarnos

Anónimo dijo...

ayyy que boniteses.... la verdad que bueno recordar esto!!! y tantas otras cosas buenas que hay en esta gran familia!!!

Anónimo dijo...

felicitaciones al o la que escribiò el artìculo. Acabo de estar en Córdoba y una vez más pude disfrutar de los sooooobrinos cordoooobeses! y de verdad que disfruté MUCHO.....cada uno es irrepetible y genial! jugué al ajedrez con Rosarito (me hizo jaque mate aunque yo contaba con la valiosa ayuda de Joaquín y Angie), contamos chistes con la Jose y Valentina, bailè el vals con Miguelito (estaba ensayando para un acto de este viernes), conversamos sobre literatura y biologìa con Nico....

Anónimo dijo...

marcos los hobits son vos y tomy o te olvidaste??santi habla de los sobrinos, pequeñas criaturas, criaturas salvajes, no muy bueno santi

Anónimo dijo...

Muy bueno Santi!!!!!
me encanto